|
|
|
|
LEADER |
03866cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200518153225.0 |
008 |
090623s2011 sp a b 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_334000000000000_P9742_2011
|7 0
|8 AD
|9 49261
|a 1
|b 1
|d 2015-12-03
|e Compra
|l 5
|o 371.334 P9742 2011
|p 39554
|r 2024-10-23 10:58:11
|s 2024-10-23
|w 2015-12-03
|y AD
|
999 |
|
|
|c 34510
|d 34510
|
020 |
|
|
|a 9788471125194
|
040 |
|
|
|a PL
|b spa
|c PL
|d UIA
|d BNM
|d U@S
|
082 |
0 |
|
|a 371.334
|b P9742 2011
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Psicología de la educación virtual :
|b aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación /
|c por César Coll y Carles Monereo (eds.).
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 410 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. El impacto de las TIC sobre la educación y la psicología de la educación: Educación y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios, nuevas finalidades / César Coll y Carles Monereo ; Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización / José Luis Lalueza, Isabel Crespo y Silvia Camps ; La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación : del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso / César Coll, Teresa Mauri y Javier Onrubia -- Segunda parte. Factores y procesos psicológicos implicados en el aprendozaje virtual: una mirada constructivista: El alumno en entornos virtuales : condiciones, perfil y competencias / Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo ; El profesor en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias / Teresa Mauri y Javier Onrubia ; La presentación y organización de los contenidos en los entornos virtuales: lenguajes y formatos de representación / José Luis Rodríguez Illera -- Tercera parte. Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido / Elena Barberá y María José Rochera ; Los entornos virtuales de aprendizaje basados en sistemas de emulación socio-cognitiva / Carles Monereo y Margarida Romero ; Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas / César Coll, Teresa Mauri y Javier Onrubia ; Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo / Javier Onrubia, Rosa Colomina y Anna Engel ; Los entornos virtuales de aprendizaje basados en la representación visual del conocimiento / César Coll, Anna Engel y Alfonso Bustos ; Entornos virtuales de aprendizaje y estándares de e-learning / Jordi Adell, Antoni J. Bellver y Carles Bellver ; Las comunidades virtuales de aprendizaje / César Coll, Alfonso Bustos y Anna Engel -- Cuarta parte. La enseñanza y el aprendizaje de competencias básicas en entornos virtuales: Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: Las TIC en el currículum escolar / César Coll y José Luis Rodríguez Illera ; La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de aprendizaje en entornos virtuales / Antoni Badia y Carles Monereo ; La enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas en entornos virtuales / José Luis Rodríguez Illera y Anna Escofet Roig ; La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de búsqueda y selección de la información en entornos virtuales / Carles Monereo y Marta Fuentes.
|
650 |
|
7 |
|a Alfabetización informacional.
|2 unesco
|9 3695
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje en línea.
|2 unesco
|9 11113
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje.
|2 unesco
|9 2963
|
700 |
1 |
|
|a Coll, César.
|9 450
|
700 |
1 |
|
|a Monereo i Font, Carles,
|e ed.
|9 6363
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|