Las inteligencias múltiples en el aula /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armstrong, Thomas
Otros Autores: Gardner, Howard, 1943-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Manantial, c1999.
Colección:Biblioteca del docente
Materias:
LEADER 01433cam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190603154251.0
008 071002s1999 ag 001 0 spa d
020 |a 9875000329 
020 |a 9789875000322 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 370.1523  |b A7351.E 1999  |2 20 
100 1 |a Armstrong, Thomas.  |9 39752 
240 1 0 |a Multiple intelligences in the classroom.  |l Español 
245 1 4 |a Las inteligencias múltiples en el aula /   |c Thomas Armstrong ; [prólogo de Howard Gardner ; tr. Marcelo Pérez Rivas]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Manantial,   |c c1999. 
300 |a 238 p. ;  |c 23 cm.  
490 0 |a Biblioteca del docente 
500 |a Traducido de: Multiple intelligences in the classroom, ed. Virginia : Association for Supervision & Curriculum Development (ASCD), 1994. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [215]-218) e índice. 
650 7 |a Cognición.  |2 unesco  |9 2685 
650 7 |a Proceso de aprendizaje.  |2 unesco  |9 2963 
650 7 |a Psicología de la educación.  |2 unesco  |9 2737 
650 7 |a Habilidad pedagógica.  |2 unesco  |9 3055 
650 7 |a Técnica didáctica.  |2 unesco  |9 9959 
700 |a Gardner, Howard,  |d 1943-  |9 10436 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_A7351_E_1999  |7 0  |8 AD  |9 48848  |a 1  |b 1  |d 2015-11-24  |e Compra  |l 0  |o 370.1523 A7351.E 1999  |p 39237  |r 2015-11-24 00:00:00  |w 2015-11-24  |y AD 
999 |c 34160  |d 34160