|
|
|
|
LEADER |
01433cam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190603154251.0 |
008 |
071002s1999 ag 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9875000329
|
020 |
|
|
|a 9789875000322
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.1523
|b A7351.E 1999
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Armstrong, Thomas.
|9 39752
|
240 |
1 |
0 |
|a Multiple intelligences in the classroom.
|l Español
|
245 |
1 |
4 |
|a Las inteligencias múltiples en el aula /
|c Thomas Armstrong ; [prólogo de Howard Gardner ; tr. Marcelo Pérez Rivas].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Manantial,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 238 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca del docente
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Multiple intelligences in the classroom, ed. Virginia : Association for Supervision & Curriculum Development (ASCD), 1994.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [215]-218) e índice.
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje.
|2 unesco
|9 2963
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Habilidad pedagógica.
|2 unesco
|9 3055
|
650 |
|
7 |
|a Técnica didáctica.
|2 unesco
|9 9959
|
700 |
|
|
|a Gardner, Howard,
|d 1943-
|9 10436
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_A7351_E_1999
|7 0
|8 AD
|9 48848
|a 1
|b 1
|d 2015-11-24
|e Compra
|l 0
|o 370.1523 A7351.E 1999
|p 39237
|r 2015-11-24 00:00:00
|w 2015-11-24
|y AD
|
999 |
|
|
|c 34160
|d 34160
|