|
|
|
|
LEADER |
01604aam a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170302151104.0 |
008 |
090303s2001 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_U557_E_2001
|7 0
|8 AD
|9 48814
|a 1
|b 1
|d 2015-11-23
|e Compra
|l 0
|o 370.1523 U557.E 2001
|p 38990
|r 2015-11-23 00:00:00
|w 2015-11-23
|y AD
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_U557_E_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 50098
|a 1
|b 1
|d 2016-02-04
|e Compra
|l 2
|o 370.1523 U557.E 2001
|p 40218
|r 2017-10-18 00:00:00
|s 2017-10-13
|t c.2
|w 2016-02-04
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 34130
|d 34130
|
020 |
|
|
|a 950518820X
|
020 |
|
|
|a 0521558514
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.1523
|b U557.E 2001
|2 20
|
130 |
0 |
|
|a Understanding practice.
|l Español
|9 39722
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudiar las prácticas :
|b perspectivas sobre actividad y contexto /
|c Seth Chaiklin y Jean Lave, compiladores ; [tr. Ofelia Castillo].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 427 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Agenda educativa
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Understanding practice : perspectives on activity and context, ed. Cambridge : Cambridge University Press, 1996.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje.
|2 unesco
|9 2722
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
650 |
|
7 |
|a Interés (aprendizaje).
|2 unesco
|9 15152
|
650 |
|
7 |
|a Eficiencia de la educación.
|2 unesco
|9 3074
|
700 |
1 |
|
|a Chaiklin, Seth.
|9 39723
|
700 |
1 |
|
|a Lave, Jean.
|9 10409
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|