Estudiar las prácticas : perspectivas sobre actividad y contexto /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chaiklin, Seth, Lave, Jean
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 2001.
Colección:Agenda educativa
Materias:
LEADER 01604aam a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170302151104.0
008 090303s2001 ag 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_U557_E_2001  |7 0  |8 AD  |9 48814  |a 1  |b 1  |d 2015-11-23  |e Compra  |l 0  |o 370.1523 U557.E 2001  |p 38990  |r 2015-11-23 00:00:00  |w 2015-11-23  |y AD 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_U557_E_2001  |7 0  |8 GRAL  |9 50098  |a 1  |b 1  |d 2016-02-04  |e Compra  |l 2  |o 370.1523 U557.E 2001  |p 40218  |r 2017-10-18 00:00:00  |s 2017-10-13  |t c.2  |w 2016-02-04  |y LIBRO 
999 |c 34130  |d 34130 
020 |a 950518820X 
020 |a 0521558514  
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 370.1523  |b U557.E 2001  |2 20 
130 0 |a Understanding practice.   |l Español  |9 39722 
245 1 0 |a Estudiar las prácticas :   |b perspectivas sobre actividad y contexto /   |c Seth Chaiklin y Jean Lave, compiladores ; [tr. Ofelia Castillo]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 2001. 
300 |a 427 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Agenda educativa 
500 |a Traducido de: Understanding practice : perspectives on activity and context, ed. Cambridge : Cambridge University Press, 1996. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Psicología de la educación.  |2 unesco  |9 2737 
650 7 |a Aprendizaje.  |2 unesco  |9 2722 
650 7 |a Cognición.  |2 unesco  |9 2685 
650 7 |a Interés (aprendizaje).  |2 unesco  |9 15152 
650 7 |a Eficiencia de la educación.  |2 unesco  |9 3074 
700 1 |a Chaiklin, Seth.  |9 39723 
700 1 |a Lave, Jean.  |9 10409 
942 |2 ddc  |c LIBRO