Medios, comunicación, cultura : aproximación global /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lull, James
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 2009.
Edición:2a ed.
Colección:Biblioteca de Comunicación, Cultura y Medios
Materias:
LEADER 01323nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20151123121020.0
008 111031s2009 ag a||| |||| 000 0 spa d
020 |a 9789505186600 
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 302.23  |b L955.E 2009  |2 20 
100 1 |a Lull, James.  |9 39704 
240 1 0 |a Media, communication, culture.  |l Español 
245 1 0 |a Medios, comunicación, cultura :  |b aproximación global /  |c James Lull ; [traducción Alcira Bixio]. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Amorrortu,  |c 2009. 
300 |a 252 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca de Comunicación, Cultura y Medios 
500 |a Traducido de: Media, communication, culture : a global approach. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 243-252) 
505 0 |a Ideología, conciencia, hegemonía -- Reglas sociales y poder -- Cultura y poder cultural -- La audiencia activa -- El sentido en movimiento -- Los itinerarios de lo cotidiano. 
650 7 |9 7159  |a Sociología de la comunicación.   |2 unesco 
650 7 |9 1046  |a Cultura de masas.  |2 unesco 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 1  |2 ddc  |4 0  |6 302_230000000000000_L955_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 48782  |a 1  |b 1  |d 2015-11-23  |e Compra  |l 0  |o 302.23 L955.E 2009  |p 39174  |r 2015-11-23 00:00:00  |w 2015-11-23  |y LIBRO 
999 |c 34106  |d 34106