Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y orientación de alumnos /
Autor principal: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
2004.
|
Edición: | 2a ed. |
Colección: | Cuadernos
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
por: Manes, Juan Manuel
Publicado: (1997) -
Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión /
por: Frigerio, Graciela
Publicado: (1992) -
El análisis de la institución educativa : hilos para tejer proyectos, para pensar y hacer la vida escolar /
por: Frigerio, Graciela
Publicado: (1998) -
Reglamento general de las instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires comentado /
por: Rivadulla, Pablo
Publicado: (2013) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Publicado: (1996)