Conformando comunidades educativas incluyentes : un abordaje de la diversidad y la inclusividad en un contexto de exclusión /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arévalo, María Luisa
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Otros Autores: Ferniot, Ivana
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación.
LEADER 01224ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170714150154.0
008 110712s2005 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2005/34 
100 1 |a Arévalo, María Luisa.  |9 4572 
245 1 0 |a Conformando comunidades educativas incluyentes :  |b un abordaje de la diversidad y la inclusividad en un contexto de exclusión /  |c María Luisa Arévalo ; directora Ivana Ferniot. 
260 |c 2005. 
300 |a 84, [9] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2005. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [5-6]) 
700 1 |9 4573  |a Ferniot, Ivana 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 2503  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación. 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200534_00000000  |7 0  |8 TE  |9 6010  |a 1  |b 1  |d 2011-07-12  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2005/34  |p 2759  |r 2011-07-12 00:00:00  |w 2011-07-12  |y TESIS 
999 |c 3287  |d 3287