|
|
|
|
LEADER |
03016nam a2200361 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210222171737.0 |
006 |
m|||||o||d| 00| 0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
151028s2009 py |||||o|||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 365_000000000000000_INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 46995
|a 1
|b 1
|d 2015-10-28
|l 0
|o 365.Internet
|r 2015-10-28 00:00:00
|u https://issuu.com/oeibibliotecadigital/docs/educacion-contexto-encierro-paraguay
|w 2015-10-28
|y LE
|
999 |
|
|
|c 32755
|d 32755
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-py
|
082 |
0 |
|
|a 365.
|b Internet
|
245 |
0 |
0 |
|a Educación en contexto de encierro en Paraguay
|h [recurso electrónico] :
|b documento de trabajo /
|c [equipo de sistematización María Lourdes Leguizamón, Andrea Barrios, Alfirio Rodríguez ; coordinador Rodolfo Elías ; edición Marcela Capra].
|
260 |
|
|
|a [Paraguay] :
|b Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (37 p.)
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 36-37)
|
516 |
|
|
|a Texto en PDF.
|
520 |
|
|
|a "El Plan Iberoamericano de Alfabetización y Educación Básica de Personas Jóvenes y Adultas (PIA) propone entre sus líneas de acción: “Documentar y divulgar ampliamente la información y el conocimiento disponibles en torno a la alfabetización como fase inicial de la educación básica de adultos en Iberoamérica. Hay importantes experiencias en la región desde las cuales es preciso partir para tener en cuenta lecciones aprendidas y para construir a partir de lo existente” Esta es la intención que motivó al IDIE a iniciar un proceso de sistematización de experiencias de alfabetización y educación de personas jóvenes y adultas que se realizan en Paraguay. Dentro de las acciones en este campo hay diferentes estrategias de alfabetización, programas de educación básica y media así como proyectos complementarios entre los cuales se encuentran educación en contexto de encierro, centros integrados que trabajan con programas de atención a la primera infancia y educación y formación profesional de mujeres, entre otros."--Presentación.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la portada del PDF (visto octubre 28, 2015)
|
650 |
|
7 |
|a Acceso a la educación.
|2 unescot
|9 6483
|
650 |
|
7 |
|a Programa de enseñanza.
|2 unescot
|9 3284
|
650 |
|
7 |
|a Derechos de los prisioneros.
|2 unescot
|9 5704
|
700 |
1 |
|
|a Leguizamón, María Lourdes.
|9 38410
|
700 |
1 |
|
|a Barrios, Andrea.
|9 38411
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez, Alfirio.
|9 38412
|
700 |
1 |
|
|a Elías, Rodolfo,
|d 1964-
|9 38413
|
700 |
1 |
|
|a Capra, Marcela,
|e ed.
|9 38414
|
710 |
2 |
|
|a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|9 38428
|b Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://issuu.com/oeibibliotecadigital/docs/educacion-contexto-encierro-paraguay
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LE
|