La estrategia de medios /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lauzán, Eduardo Hugo, Alisio, Jorge, Alfonso, Fermín Jorge, Rival, Horacio
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Mercados & Tendencias, 1989.
Materias:
LEADER 01119nam a22002892u 4500
003 AR-SmUSM
005 20151020171147.0
008 151019s1989 ag 000 0 spa d
020 |a 9504326404 
040 |a AR-SmUSM 
082 0 |a 659.111  |b E822 1989  |2 20 
245 0 3 |a La estrategia de medios /   |c Eduardo Hugo Lauzan ... [et al]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Mercados & Tendencias,   |c 1989. 
300 |a 285 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.[7]). 
650 7 |a Medios de comunicación de masas.  |2 unesco  |9 1826 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Publicidad.  |2 unesco  |9 4918 
650 7 |a Toma de decisiones.   |2 unesco  |9 10241 
650 7 |a Planificación.   |2 unesco  |9 7987 
700 1 |a Lauzán, Eduardo Hugo.  |9 37769 
700 1 |a Alisio, Jorge.  |9 37770 
700 1 |a Alfonso, Fermín Jorge.  |9 24347 
700 1 |a Rival, Horacio.  |9 37771 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_111000000000000_E822_1989  |7 0  |8 GRAL  |9 46104  |a SP  |b SP  |d 2015-10-19  |e IDAES  |l 1  |o 659.111 E822 1989  |p B2912  |r 2016-10-21 00:00:00  |s 2016-05-23  |w 2015-10-19  |y LIBRO  |i 2104 
999 |c 32167  |d 32167