Priorities and strategies for education : a World Bank review /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Banco Mundial
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Publicado: Washington, D.C. : World Bank, c1995.
Colección:Development in practice
Materias:
LEADER 00905cam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201105123351.0
008 950425s1995 dcua 000 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_917240000000000_P958_1995  |7 0  |8 GRAL  |9 45791  |a SP  |b SP  |d 2015-10-14  |e EPyG  |l 0  |o 370.91724 P958 1995  |p B2863  |r 2015-10-14 00:00:00  |w 2015-10-14  |y LIBRO  |i 570 
999 |c 31939  |d 31939 
020 |a 0821333119 
040 |a DLC  |c DLC  |d DLC 
043 |a d 
082 0 |a 370.91724  |b P958 1995  |2 20 
245 0 0 |a Priorities and strategies for education :  |b a World Bank review /  |c The World Bank. 
260 |a Washington, D.C. :  |b World Bank,  |c c1995. 
300 |a xv, 173 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Development in practice 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 157-173). 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 4 |a País en desarrollo.  |9 3419 
710 2 |a Banco Mundial  |9 73714 
942 |c LIBRO  |2 ddc