Touceda, M. C., & Gottheil, B. (2009). El lenguaje de los niños se sitúa en la triada didáctica articulándose con los recursos lingüísticos construidos a partir de su historicidad y su culturalidad: Una mirada diferente para abordar la transmisión de los conocimientos.
Style de citation Chicago (17e éd.)Touceda, María Cecilia, et Bárbara Gottheil. El Lenguaje De Los Niños Se Sitúa En La Triada Didáctica Articulándose Con Los Recursos Lingüísticos Construidos a Partir De Su Historicidad Y Su Culturalidad: Una Mirada Diferente Para Abordar La Transmisión De Los Conocimientos. 2009.
Style de citation MLA (8e éd.)Touceda, María Cecilia, et Bárbara Gottheil. El Lenguaje De Los Niños Se Sitúa En La Triada Didáctica Articulándose Con Los Recursos Lingüísticos Construidos a Partir De Su Historicidad Y Su Culturalidad: Una Mirada Diferente Para Abordar La Transmisión De Los Conocimientos. 2009.