Touceda, M. C., & Gottheil, B. (2009). El lenguaje de los niños se sitúa en la triada didáctica articulándose con los recursos lingüísticos construidos a partir de su historicidad y su culturalidad: Una mirada diferente para abordar la transmisión de los conocimientos.
Chicago Style (17th ed.) CitationTouceda, María Cecilia, and Bárbara Gottheil. El Lenguaje De Los Niños Se Sitúa En La Triada Didáctica Articulándose Con Los Recursos Lingüísticos Construidos a Partir De Su Historicidad Y Su Culturalidad: Una Mirada Diferente Para Abordar La Transmisión De Los Conocimientos. 2009.
MLA (8th ed.) CitationTouceda, María Cecilia, and Bárbara Gottheil. El Lenguaje De Los Niños Se Sitúa En La Triada Didáctica Articulándose Con Los Recursos Lingüísticos Construidos a Partir De Su Historicidad Y Su Culturalidad: Una Mirada Diferente Para Abordar La Transmisión De Los Conocimientos. 2009.