Touceda, M. C., & Gottheil, B. (2009). El lenguaje de los niños se sitúa en la triada didáctica articulándose con los recursos lingüísticos construidos a partir de su historicidad y su culturalidad: Una mirada diferente para abordar la transmisión de los conocimientos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Touceda, María Cecilia, y Bárbara Gottheil. El Lenguaje De Los Niños Se Sitúa En La Triada Didáctica Articulándose Con Los Recursos Lingüísticos Construidos a Partir De Su Historicidad Y Su Culturalidad: Una Mirada Diferente Para Abordar La Transmisión De Los Conocimientos. 2009.
Cita MLA (8a ed.)Touceda, María Cecilia, y Bárbara Gottheil. El Lenguaje De Los Niños Se Sitúa En La Triada Didáctica Articulándose Con Los Recursos Lingüísticos Construidos a Partir De Su Historicidad Y Su Culturalidad: Una Mirada Diferente Para Abordar La Transmisión De Los Conocimientos. 2009.