|
|
|
|
LEADER |
01760cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190820144902.0 |
008 |
050722s1978 ag a||||||||||||0 ||spa |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 790_196000000000000_H3398_E_1978
|7 0
|8 GRAL
|9 42173
|a ICRM
|b ICRM
|d 2015-09-02
|e Donación
|l 0
|o 790.196 H3398.E 1978
|p C0256
|r 2015-09-02 00:00:00
|w 2015-09-02
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 30075
|d 30075
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|d ICRM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 790.196
|b H3398.E 1978
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Harvat, Robert W.
|9 35442
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación física de los niños con dificultades de aprendizaje perceptivomotor /
|c Robert W. Harvat ; supervisión de la versión castellana Enrique C. Romero Brest.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1978.
|
300 |
|
|
|a 108 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de educación física ;
|a Sección áreas especiales ;
|v v 3
|
500 |
|
|
|a Título del original en inglés Physical education for children with perceptual motor learning disabilities.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: antecedentes generales -- 1. Niños con dificultades para el aprendizaje perceptivomotor -- 2. Identificación y evaluación -- Segunda parte: actividades específicas -- Movimientos fundamentales de locomoción -- Ejercicios -- Juegos -- Prácticas de salto a la soga -- Actividades de equilibrio -- Actividades rítmicas -- Ejercicios de agilidad -- Ejercicios manuales con bolsita y pelota -- Carreras de obstáculos -- Exploración del movimiento -- Actividades auxiliares -- Glosario.
|
650 |
|
7 |
|a Educación física.
|2 unesco
|9 14152
|
650 |
|
7 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
|2 dcs
|9 30431
|
650 |
|
7 |
|a Dificultad en el aprendizaje.
|2 unesco
|9 10629
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|