El nuevo espacio público /
Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine -- Pequeña sociología de la incomunicación / Raymons Boudon -- Medios de comunicación...
Autres auteurs: | Ferry, Jean-Marc, Wolton, Dominique |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español Francés |
Publié: |
Barcelona :
Gedisa,
1995.
|
Édition: | 2a ed. |
Collection: | El mamífero parlante. Serie mayor
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Las nuevas reglas de la nueva economía : 10 estrategias definitivas para triunfar en un mundo conectado /
par: Kelly, Kevin, 1952-
Publié: (1999) -
Acceso a la información y participación pública en materia ambiental : actualidad del principio 10 en la Argentina /
Publié: (2006) -
Providing reference services for archives and manuscripts /
par: Pugh, Mary Jo, 1944-
Publié: (1992) -
El acceso a la información pública : una experiencia federal /
Publié: (2007) -
El acceso a la información pública en la Patagonia Argentina /
Publié: (2006)