El nuevo espacio público /

Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine -- Pequeña sociología de la incomunicación / Raymons Boudon -- Medios de comunicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ferry, Jean-Marc, Wolton, Dominique
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Barcelona : Gedisa, 1995.
Edición:2a ed.
Colección:El mamífero parlante. Serie mayor
Materias:
LEADER 02727nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210503123850.0
008 951204s1995 sp 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 323_440000000000000_N9648_E_1995  |7 0  |8 GRAL  |9 41038  |a SP  |b SP  |d 2015-07-31  |e EPyG  |l 0  |o 323.44 N9648.E 1995  |p B1947  |r 2015-07-31 00:00:00  |w 2015-07-31  |y LIBRO  |i 1949 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 323_440000000000000_N9648_E_1995  |7 0  |8 GRAL  |9 74789  |a 1  |b 1  |d 2018-07-02  |e Riart  |l 2  |m 3  |o 323.44 N9648.E 1995  |p 56414  |r 2019-11-12 00:00:00  |s 2019-10-29  |w 2018-07-02  |y LIBRO 
999 |c 29341  |d 29341 
020 |a 8474324343 
040 |a AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 323.44  |b N9648.E 1995  |2 20 
240 1 0 |a Nouvel espace publique.  |l Español 
245 0 3 |a El nuevo espacio público /  |c por Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros ; traducción de María Renata Segura. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Gedisa,  |c 1995. 
300 |a 256 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a El mamífero parlante. Serie mayor 
500 |a Traducido del original en francés "Le nouvel espace publique" por María Renata Segura. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 0 |a Las transformaciones de la publicidad política / Jean-Marc Ferry -- La comunicación política: construcción de un modelo / Dominique Wolton -- Comunicación política y crisis de la representatividad / Alain Touraine -- Pequeña sociología de la incomunicación / Raymons Boudon -- Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación / Pierre Livet -- La investigación en la comunidad desde Lazarsfeld / Elihu Katz -- Acerca de la teoría de los efectos limitados / Daniel Dayan -- El marketing político / Gilles Achache -- Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada / Eliseo Verón -- Rituales y comunicación política moderna / Marc Abélès -- Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación / Daniel Dayan -- Las cifras de la política moderna / Dominique Reynié -- Los medios, eslabón débil de la comunicación política / Dominique Wolton -- La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública / Elisabeth Noëlle-Neumann -- La función de agenda: una problemática en transformación / Dorine Bregman -- La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana / Jacques Gerstlé -- Sobre el vedetismo de los medios / Rémy Rieffel -- "Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices" / por Jean-Luc Parodi. 
650 7 |a Acceso a la información.   |2 unesco  |9 12122 
650 7 |a Comunicación de masas.  |2 unesco  |9 2813 
650 7 |a Sociedad civil.  |2 unesco  |9 4341 
700 1 |a Ferry, Jean-Marc  |9 34342 
700 1 |a Wolton, Dominique  |9 43684 
942 |2 ddc  |c LIBRO