Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Valencia : Tirant lo Blanch, 2002-2004.
Materias:
LEADER 01477nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201104063610.0
008 020910m20022004sp 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 324_946083000000000_C1865_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 40999  |a SP  |b SP  |d 2015-07-30  |e EPyG  |l 0  |o 324.946083 C1865 2002  |p B1914  |r 2015-07-30 00:00:00  |w 2015-07-30  |y LIBRO  |i 1016 
999 |c 29316  |d 29316 
020 |a 8484426041 (v.1) 
020 |a 8480020318 (v.3) 
040 |a AR-SmUSM 
043 |a e-sp 
082 0 |a 324.946083  |b C1865 2002  |2 20 
245 0 4 |a Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto :  |b las elecciones generales de 2000 en España /  |c director del proyecto, Ismael Crespo Martínez ; investigadores, Eva Anduiza Perea ... [et al.]. 
260 |a Valencia :  |b Tirant lo Blanch,  |c 2002-2004. 
300 |a 3 v. ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [177]-191). 
505 0 |a v.1. Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales -- v.2. La campaña electoral de 2000 : partidos, medios de comunicación y electores -- v.3. Cómo seguir una campaña electoral. Guía para ciudadanos, políticos y periodistas. 
590 |a La biblioteca sólo posee volumen 1: Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales. 
650 7 |a Elecciones.  |2 unesco  |9 7642 
650 7 |a Comunicación política.  |2 unesco  |9 7315 
651 4 |a España.  |9 1248 
700 1 |a Crespo Martínez, Ismael.  |e dir.  |9 24147 
942 |c LIBRO  |2 ddc