Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía : Konrad Adenauer Stiftung, 2005.
Materias:
LEADER 00993nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20160504133312.0
008 040611s2005 ag 000 0 spa d
020 |a 9871004419 
040 |a AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
082 0 |2 20  |a 324.98206  |b B7377 2005 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 33736 
245 1 0 |a Cómo se vende un candidato :   |b un siglo de campañas políticas en la Argentina /   |c Alberto Borrini. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía :  |b Konrad Adenauer Stiftung,   |c 2005. 
300 |a 319 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 7 |a Publicidad.  |2 unescot  |9 4918 
650 7 |a Técnica de comunicación.  |2 unescot  |9 2674 
650 7 |a Elecciones.  |2 unescot  |9 7642 
651 7 |9 1545  |a Argentina.  |2 unescot 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 324_982060000000000_B7377_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 40310  |a SP  |b SP  |d 2015-06-29  |e EPyG  |l 0  |o 324.98206 B7377 2005  |p B1578  |r 2015-06-29 00:00:00  |w 2015-06-29  |y LIBRO  |i 3218 
999 |c 28852  |d 28852