El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /
Autore principale: | Borrini, Alberto |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
El Cronista Comercial,
1983.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Diseñagasando : diseño, palabra e identidad /
di: Fenner, Enrique
Pubblicazione: (2004) -
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /
di: Borrini, Alberto
Pubblicazione: (2005) -
¿A qué viene este silencio? : 35 técnicas para animar la comunicación en el grupo /
di: Cenini, Alfredo
Pubblicazione: (2003) -
Los discursos del cambio : imágenes e imaginarios sociales en la España de la transición (1976-1982) /
di: Imbert, Gérard, 1949-
Pubblicazione: (1990) -
Qué es la publicidad /
di: Presas, Roberto C.
Pubblicazione: (1967)