El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /
Auteur principal: | Borrini, Alberto |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
El Cronista Comercial,
1983.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Diseñagasando : diseño, palabra e identidad /
par: Fenner, Enrique
Publié: (2004) -
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /
par: Borrini, Alberto
Publié: (2005) -
¿A qué viene este silencio? : 35 técnicas para animar la comunicación en el grupo /
par: Cenini, Alfredo
Publié: (2003) -
Los discursos del cambio : imágenes e imaginarios sociales en la España de la transición (1976-1982) /
par: Imbert, Gérard, 1949-
Publié: (1990) -
Qué es la publicidad /
par: Presas, Roberto C.
Publié: (1967)