El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /
1. Verfasser: | Borrini, Alberto |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Buenos Aires :
El Cronista Comercial,
1983.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Diseñagasando : diseño, palabra e identidad /
von: Fenner, Enrique
Veröffentlicht: (2004) -
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /
von: Borrini, Alberto
Veröffentlicht: (2005) -
¿A qué viene este silencio? : 35 técnicas para animar la comunicación en el grupo /
von: Cenini, Alfredo
Veröffentlicht: (2003) -
Los discursos del cambio : imágenes e imaginarios sociales en la España de la transición (1976-1982) /
von: Imbert, Gérard, 1949-
Veröffentlicht: (1990) -
Qué es la publicidad /
von: Presas, Roberto C.
Veröffentlicht: (1967)