El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /
Autor principal: | Borrini, Alberto |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
El Cronista Comercial,
1983.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Diseñagasando : diseño, palabra e identidad /
por: Fenner, Enrique
Publicado: (2004) -
Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /
por: Borrini, Alberto
Publicado: (2005) -
¿A qué viene este silencio? : 35 técnicas para animar la comunicación en el grupo /
por: Cenini, Alfredo
Publicado: (2003) -
Los discursos del cambio : imágenes e imaginarios sociales en la España de la transición (1976-1982) /
por: Imbert, Gérard, 1949-
Publicado: (1990) -
Qué es la publicidad /
por: Presas, Roberto C.
Publicado: (1967)