El silencio no es negocio : por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : El Cronista Comercial, 1983.
Materias:
LEADER 00879nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20151020170843.0
008 050427s1983 ag 000 0 spa d
020 |a 9509067113 
040 |a AR-SmUSM 
082 0 |2 20  |a 659.2  |b B7377 1983 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 33736 
245 1 3 |a El silencio no es negocio :  |b por qué las empresas deben informar más y mejor a sus públicos /  |c Alberto Borrini. 
260 |a Buenos Aires :  |b El Cronista Comercial,  |c 1983. 
300 |a 211 p. ;  |c 21 cm. 
650 7 |2 unescot  |9 22244  |a Arte comercial. 
650 7 |2 unescot  |9 27900  |a Información pública. 
650 7 |2 unescot  |9 2674  |a Técnica de comunicación. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_200000000000000_B7377_1983  |7 0  |8 GRAL  |9 40307  |a SP  |b SP  |d 2015-06-29  |e EPyG  |l 0  |o 659.2 B7377 1983  |p B1576  |r 2015-06-29 00:00:00  |w 2015-06-29  |y LIBRO  |i 2622 
999 |c 28850  |d 28850