Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /
Autor Corporativo: | Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Montevideo, Uruguay :
Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE),
1999.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar : una perspectiva etnográfica /
por: Noel, Gabriel
Publicado: (2009) -
La equidad en la educación Argentina : un análisis de las desigualdades en la distribución de la educación /
por: Brígido, Ana María
Publicado: (2004) -
Esa escuela llamada vida / Paulo Freire, Frei Betto ; prólogo de Adriana Puiggrós ; coordinación periodística de Ricardo Kotscho.
por: Freire, Paulo, 1921-1997
Publicado: (1988) -
La mano izquierda del estado : la asistencia social según los beneficiarios /
por: Golbert, Laura
Publicado: (1992) -
La calidad total en la educación pública primaria argentina /
por: Hafner, Ricardo Gustavo
Publicado: (2003)