|
|
|
|
LEADER |
01099nam a2200217 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200402133430.0 |
008 |
020114s1999 uy ---------o000-0-spa-d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-uy
|
082 |
0 |
|
|2 20
|a 372.9895
|b E825 1999
|
245 |
0 |
0 |
|a Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /
|c Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay).
|
260 |
|
|
|a Montevideo, Uruguay :
|b Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE),
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 144 p. ;
|c 29 cm.
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 3015
|a Calidad de la educación.
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 6495
|a Escuela desfavorecida.
|
651 |
|
7 |
|2 unescot
|9 5182
|a Uruguay.
|
710 |
1 |
|
|a Uruguay.
|b Administración Nacional de Educación Pública
|9 79230
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_989500000000000_E825_1999
|7 0
|8 GRAL
|9 39176
|a SP
|b SP
|d 2015-05-14
|e EPyG
|l 0
|o 372.9895 E825 1999
|p B1051
|r 2015-05-14 00:00:00
|w 2015-05-14
|y LIBRO
|i 475
|
999 |
|
|
|c 28082
|d 28082
|