Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Montevideo, Uruguay : Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.
Materias:
LEADER 01099nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200402133430.0
008 020114s1999 uy ---------o000-0-spa-d
040 |a AR-SmUSM 
043 |a s-uy 
082 0 |2 20  |a 372.9895  |b E825 1999 
245 0 0 |a Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /  |c Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay). 
260 |a Montevideo, Uruguay :  |b Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE),  |c 1999. 
300 |a 144 p. ;  |c 29 cm. 
650 7 |2 unescot  |9 3015  |a Calidad de la educación. 
650 7 |2 unescot  |9 6495  |a Escuela desfavorecida. 
651 7 |2 unescot  |9 5182  |a Uruguay. 
710 1 |a Uruguay.  |b Administración Nacional de Educación Pública  |9 79230 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_989500000000000_E825_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 39176  |a SP  |b SP  |d 2015-05-14  |e EPyG  |l 0  |o 372.9895 E825 1999  |p B1051  |r 2015-05-14 00:00:00  |w 2015-05-14  |y LIBRO  |i 475 
999 |c 28082  |d 28082