Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. (1999). Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE).
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Montevideo, Uruguay: Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.
Citação MLA (8ª ed.)Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.