Cita APA (7a ed.)

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. (1999). Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Montevideo, Uruguay: Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.

Cita MLA (8a ed.)

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.