Style de citation APA (7e éd.)

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. (1999). Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE).

Style de citation Chicago (17e éd.)

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Montevideo, Uruguay: Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.

Style de citation MLA (8e éd.)

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.