APA (7th ed.) Citation

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. (1999). Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE).

Chicago Style (17th ed.) Citation

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Montevideo, Uruguay: Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.

MLA (8th ed.) Citation

Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.