Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. (1999). Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE).
Chicago-Zitierstil (17. Ausg.)Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Montevideo, Uruguay: Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.
MLA-Zitierstil (8. Ausg.)Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Estudio De Los Factores Institucionales Y Pedagógicos Que Inciden En Los Aprendizajes En Escuelas Primarias De Contextos Sociales Desfavorecidos En El Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE), 1999.