|
|
|
|
LEADER |
01970cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170523143005.0 |
008 |
790626s1984 ag a | 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9506020027
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|d DLC
|
082 |
0 |
|
|a 155.284
|b S6189 1984
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 9765
|a Siquier de Ocampo, María Luisa
|
245 |
1 |
4 |
|a Las técnicas proyectivas y el proceso psicodiagnóstico /
|c María Luisa Siquier de Ocampo, María Esther García Arzeno, Elsa Grassano de Píccolo y colab.
|
250 |
|
|
|a 11a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Nueva Visión,
|c c1984.
|
300 |
|
|
|a 2 v. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología contemporánea
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a v.1. El proceso psicodiagnóstico ; La entrevista inicial ; Entrevistas para la administración de tests -- El cuestionario desiderativo ; El test de relaciones objetales de Herbert Phillipson ; El test de apercepción infantil (CAT) de L. y S. Bellak ; La hora de juego diagnóstica -- v.2. Los tests gráficos ; La entrevista de devolución de información ; El informe psicológico ; Indicadores para la recomendación de terapia breve extraídos de la entrevista devolutiva -- Las técnicas proyectivas en el diagnóstico de las dificultades de aprendizaje ; La enseñanza del psicodiagnóstico.
|
650 |
|
7 |
|9 7348
|a Investigación psicológica.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 1080
|a Test psicológico.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2031
|a Psicología.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Grassano de Píccolo, Elsa.
|9 32737
|
700 |
1 |
|
|9 38
|a García Arzeno, María Esther.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 155_284000000000000_S6189_1984
|7 0
|8 AD
|9 39145
|a 1
|b 1
|d 2015-05-14
|e Donación
|l 1
|o 155.284 S6189 1984
|p 32978
|r 2023-09-18 00:00:00
|s 2023-09-18
|t v.2
|w 2015-05-14
|y AD
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 155_284000000000000_S6189_1984
|7 0
|8 AD
|9 39146
|a 1
|b 1
|d 2015-05-14
|e Donación
|l 1
|o 155.284 S6189 1984
|p 32976
|r 2023-09-18 00:00:00
|s 2023-09-18
|t v.1
|w 2015-05-14
|y AD
|
999 |
|
|
|c 28057
|d 28057
|