El consumo cultural en América Latina : construcción teórica y líneas de investigación /
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Santafé de Bogotá :
Convenio Andrés Bello,
1999.
|
Colección: | Pensamiento Latinoamericano
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Explorando el territorio / Guillermo Sunkel
- Recepción de medios y consumo cultural : travesías / J. Martín Barbero
- El consumo cultural : una propuesta teórica / Néstor García Canclini
- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos / Elizabeth Lozano
- Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia / Guillermo Orozco
- El consumo cultural en Venezuela / Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo
- Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo
- Trayectos del consumo. Itinerarios biográficos y consumo cultural / Sonia Muñoz y Sergio Ramírez
- Ocio, prácticas y consumos culturales. Aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada / Patricia Terrero
- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer / Rita Eder
- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del museo del templo mayor / Ana Rosas Mantecón
- Consumo de períodicos en la transición democrática chilena / Guillermo Sunkel
- Radio : memorias de la recepción
- Aproximaciones a la identidad de los sectores populares / María Cristina Mata
- Días de radio. Preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo / Silvana B. Rubino
- Géneros televisivos y cultura del protagonismo / Valerio Fuenzalida Fernández
- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile
- Un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX / Dionisio Seissus García
- El día siguiente / Sergio Miceli
- El show de Cristina y la construcción de lo latino / Nora Mazziotti, Libertad Borda.