El consumo cultural en América Latina : construcción teórica y líneas de investigación /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sunkel, Guillermo (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Santafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello, 1999.
Colección:Pensamiento Latinoamericano
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Explorando el territorio / Guillermo Sunkel
  • Recepción de medios y consumo cultural : travesías / J. Martín Barbero
  • El consumo cultural : una propuesta teórica / Néstor García Canclini
  • Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos / Elizabeth Lozano
  • Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia / Guillermo Orozco
  • El consumo cultural en Venezuela / Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo
  • Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo
  • Trayectos del consumo. Itinerarios biográficos y consumo cultural / Sonia Muñoz y Sergio Ramírez
  • Ocio, prácticas y consumos culturales. Aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada / Patricia Terrero
  • El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer / Rita Eder
  • Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del museo del templo mayor / Ana Rosas Mantecón
  • Consumo de períodicos en la transición democrática chilena / Guillermo Sunkel
  • Radio : memorias de la recepción
  • Aproximaciones a la identidad de los sectores populares / María Cristina Mata
  • Días de radio. Preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo / Silvana B. Rubino
  • Géneros televisivos y cultura del protagonismo / Valerio Fuenzalida Fernández
  • Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile
  • Un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX / Dionisio Seissus García
  • El día siguiente / Sergio Miceli
  • El show de Cristina y la construcción de lo latino / Nora Mazziotti, Libertad Borda.