|
|
|
|
LEADER |
02825nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201017063943.0 |
008 |
111006s1999 ck a||| |||| 00000 dspa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 306_098000000000000_C7589_1999
|7 0
|8 AD
|9 38892
|a SP
|b SP
|d 2015-05-06
|e IDAES
|l 0
|o 306.098 C7589 1999
|p B0943
|r 2015-05-06 00:00:00
|w 2015-05-06
|y AD
|i 5300
|
999 |
|
|
|c 27864
|d 27864
|
020 |
|
|
|a 9586980111
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|c AR-CdUEA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|a s------
|
082 |
0 |
|
|a 306.098
|2 20
|b C7589 1999
|
245 |
0 |
3 |
|a El consumo cultural en América Latina :
|b construcción teórica y líneas de investigación /
|c Gullermo Sunkel (coordinador).
|
260 |
|
|
|a Santafé de Bogotá :
|b Convenio Andrés Bello,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a xxix, 426 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pensamiento Latinoamericano
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 420-423).
|
505 |
0 |
|
|a Explorando el territorio / Guillermo Sunkel -- Recepción de medios y consumo cultural : travesías / J. Martín Barbero -- El consumo cultural : una propuesta teórica / Néstor García Canclini -- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos / Elizabeth Lozano -- Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia / Guillermo Orozco -- El consumo cultural en Venezuela / Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo -- Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo -- Trayectos del consumo. Itinerarios biográficos y consumo cultural / Sonia Muñoz y Sergio Ramírez -- Ocio, prácticas y consumos culturales. Aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada / Patricia Terrero -- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer / Rita Eder -- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del museo del templo mayor / Ana Rosas Mantecón -- Consumo de períodicos en la transición democrática chilena / Guillermo Sunkel -- Radio : memorias de la recepción -- Aproximaciones a la identidad de los sectores populares / María Cristina Mata -- Días de radio. Preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo / Silvana B. Rubino -- Géneros televisivos y cultura del protagonismo / Valerio Fuenzalida Fernández -- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile -- Un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX / Dionisio Seissus García -- El día siguiente / Sergio Miceli -- El show de Cristina y la construcción de lo latino / Nora Mazziotti, Libertad Borda.
|
650 |
|
7 |
|9 1826
|a Medios de comunicación de masas.
|
650 |
|
7 |
|a Sociología cultural.
|9 1790
|
650 |
|
7 |
|9 2782
|a Sociedad contemporánea.
|
650 |
|
7 |
|9 11256
|a Usuario cultural.
|
651 |
|
4 |
|a América Latina.
|9 1297
|
700 |
1 |
|
|a Sunkel, Guillermo,
|e ed.
|9 32498
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c AD
|