Test leer para comprender TLC II evaluación de la comprensión de textos : para 1º, 2º y 3º curso de la escuela secundaria /

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Abusamra, Valeria
Formato: Kit Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Paidós, c2014.
Edição:1a ed.
Colecção:Biblioteca de evaluación psicológica
Assuntos:
LEADER 01732com a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200930210446.0
008 110215s2014 ag | 000 0 spa d
020 |a 9789501271003 (equipo completo) 
020 |a 9789501229202 
020 |a 9789501229196 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a TEST 29 
245 0 0 |a Test leer para comprender TLC II   |h [conjunto] :  |b evaluación de la comprensión de textos : para 1º, 2º y 3º curso de la escuela secundaria /   |c Valeria Abusamra ... [et al.] 
246 3 4 |a TLC dos 
246 3 4 |a TLC 2 
246 3 4 |a Leer para comprender  
246 3 |a TLC 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c2014. 
300 |a 3 v. (136 p., 174 p., 74 p.) y 33 h. pleg. ;   |c en sobre envase. 
490 0 |a Biblioteca de evaluación psicológica  
500 |a Co-autores: Romina Cartoceti, Aldo Ferreres, Alejandro Raiter, Rossana de Beni, Cesare Carnoldi. 
505 0 |a v.1. Evaluación de la comprensión de textos -- v.2 Libro de actividades -- v.3 Libro teórico -- Protocolos (11 áreas) : Esquema básico del texto ; Hechos y secuencias ; Semántica léxica ; Estructura sintáctica ; Cohesión contextual ; Inferencias ; Intuición del texto ; Jerarquía del texto ; Modelos mentales ; Flexibilidad ; Errores e incongruencias.  
650 7 |9 2722  |a Aprendizaje.  |2 unescot 
650 7 |9 1247  |a Educación.  |2 unescot 
650 7 |9 2594  |a Lectura.   |2 unescot 
700 1 |a Abusamra, Valeria.  |9 10398 
942 |2 ddc  |c TEST 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TEST_29_000000000000000  |7 0  |8 TEST  |9 38582  |a 1  |b 1  |c EC  |d 2015-04-24  |e Donación  |l 11  |m 9  |o TEST 29  |p 32663  |r 2023-06-21 00:00:00  |s 2023-06-16  |w 2015-04-24  |y TEST  |z Solicitar al bibliotecario/a 
999 |c 27681  |d 27681