|
|
|
|
LEADER |
01732com a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200930210446.0 |
008 |
110215s2014 ag | 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789501271003 (equipo completo)
|
020 |
|
|
|a 9789501229202
|
020 |
|
|
|a 9789501229196
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a TEST 29
|
245 |
0 |
0 |
|a Test leer para comprender TLC II
|h [conjunto] :
|b evaluación de la comprensión de textos : para 1º, 2º y 3º curso de la escuela secundaria /
|c Valeria Abusamra ... [et al.]
|
246 |
3 |
4 |
|a TLC dos
|
246 |
3 |
4 |
|a TLC 2
|
246 |
3 |
4 |
|a Leer para comprender
|
246 |
3 |
|
|a TLC
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c2014.
|
300 |
|
|
|a 3 v. (136 p., 174 p., 74 p.) y 33 h. pleg. ;
|c en sobre envase.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de evaluación psicológica
|
500 |
|
|
|a Co-autores: Romina Cartoceti, Aldo Ferreres, Alejandro Raiter, Rossana de Beni, Cesare Carnoldi.
|
505 |
0 |
|
|a v.1. Evaluación de la comprensión de textos -- v.2 Libro de actividades -- v.3 Libro teórico -- Protocolos (11 áreas) : Esquema básico del texto ; Hechos y secuencias ; Semántica léxica ; Estructura sintáctica ; Cohesión contextual ; Inferencias ; Intuición del texto ; Jerarquía del texto ; Modelos mentales ; Flexibilidad ; Errores e incongruencias.
|
650 |
|
7 |
|9 2722
|a Aprendizaje.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2594
|a Lectura.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Abusamra, Valeria.
|9 10398
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TEST
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TEST_29_000000000000000
|7 0
|8 TEST
|9 38582
|a 1
|b 1
|c EC
|d 2015-04-24
|e Donación
|l 11
|m 9
|o TEST 29
|p 32663
|r 2023-06-21 00:00:00
|s 2023-06-16
|w 2015-04-24
|y TEST
|z Solicitar al bibliotecario/a
|
999 |
|
|
|c 27681
|d 27681
|