Putos peronistas, cumbia del sentimiento

"Putos peronistas, cumbia del sentimiento es un documental que registra la formación, desarrollo y crecimiento de la primera agrupación peronista gay de la Argentina desde su antecendente, el Frente de Liberación Homosexual, creado a principios de los años 70, hasta llegar a nuestros días. El f...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Argentina)
Weitere Verfasser: Cesatti, Rodolfo
Format: Video DVD
Sprache:Español
Inglés
Veröffentlicht: Buenos Aires : SP Films, [2012?]
Schriftenreihe:INCAA doc ; 59
Colección de documentales INCAA
Schlagworte:
Beschreibung
Zusammenfassung:"Putos peronistas, cumbia del sentimiento es un documental que registra la formación, desarrollo y crecimiento de la primera agrupación peronista gay de la Argentina desde su antecendente, el Frente de Liberación Homosexual, creado a principios de los años 70, hasta llegar a nuestros días. El film propone a través de un seguimiento íntimo conocer la vida de los integrantes de la Agrupación Nacional Putos Peronistas y su militancia detrás de la convicción de que el peronismo es el único movimiento capaz de lograr el sueño de vivir y amar libremente en una patria liberada. La Agrupación Putos Peronistas mantiene activa su militancia en causas como la lucha por una ley de identidad de género para así comenzar a vencer los prejuicios, la discriminación y lograr sentirse ciudadanos y ciudadanas plenas "--Envase.
Beschreibung:Título tomado del envase.
Documental.
“INCAA 200 años Bicentenario argentino”--Envase.
Beschreibung:1 DVD (92 min.) : son., col. ; 4 ¾ plg.
Format:DVD multizona ; pantalla (16:9) ; sonido 2.0.
Zielpublikum:Apta para mayores de 13 años.
Produktionsangaben:Director de fotografía, Juan García Lewin ; montaje, Carlos López Pauluk ; sonido directo, Darío Herrera ; post producción de sonido, Guillermo Rezzonico ; color, Marcelo Verón ; cámara, Juan García Lewin, Maximiliano López Santos, Rodolfo Cesatti ; diseño gráfico, Diego García Lewin.