|
|
|
|
LEADER |
01912nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200520131129.0 |
008 |
120322s1992 sp |||| |||| 0001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788471123732
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|
082 |
0 |
|
|a 371.102
|b G491 1992
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 50669
|a Gimeno Sacristán, José,
|d 1947-
|
245 |
1 |
0 |
|a Comprender y transformar la enseñanza /
|c por José Gimeno Sacristán, Ángel I. Pérez Gómez.
|
250 |
|
|
|a 1a.ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 447 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [430]-441) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- Cap.1. Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia -- Cap.2 Los porcesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje -- Cap.3 El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula -- Cap.4 Enseñanza para la comprensión -- Cap.5 Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa -- Cap.6 El currículum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? -- Cap.7 ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? -- Cap.8 Diseño del currículum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores -- Cap.9 Ambitos de diseño -- Cap.10 La evaluación en la enseñanza -- Cap.11 La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas.
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unescot
|9 2149
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje.
|2 unescot
|9 2722
|
700 |
1 |
|
|a Pérez Gómez, Angel I.
|9 80947
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_102000000000000_G491_1992
|7 0
|8 GRAL
|9 37327
|a 1
|b 1
|d 2015-02-12
|e Donación
|l 6
|m 8
|o 371.102 G491 1992
|p 31716
|r 2023-05-30 00:00:00
|s 2023-04-26
|w 2015-02-12
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 26878
|d 26878
|