|
|
|
|
LEADER |
01304nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201210202110.0 |
008 |
910227s1990 sp |! 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8475095887
|
040 |
|
|
|a PBR
|c PBR
|d PL#
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.973
|b G528.E 1990
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 3112
|a Giroux, Henry A.
|
240 |
1 |
0 |
|a Teachers as intellectuals.
|l Español.
|
245 |
1 |
4 |
|a Los profesores como intelectuales :
|b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /
|c Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren.
|
250 |
|
|
|a 1. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ediciones Paidós,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a 290 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Temas de educación ;
|v 18
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Teachers as intellectual. Toward a critical pedagogy of learning.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
650 |
|
7 |
|9 3113
|a Modelo educacional.
|
650 |
|
7 |
|9 3114
|a Participación del profesor.
|
650 |
|
7 |
|9 2147
|a Ciencias de la educación.
|
700 |
1 |
|
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997
|e ed.
|9 54094
|
700 |
1 |
|
|a McLaren, Peter,
|d 1948-
|9 742
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_973000000000000_G528_E_199
|7 0
|8 AD
|9 4793
|a 1
|b 1
|d 2011-06-28
|l 5
|o 370.973 G528.E 1990
|p 1575
|r 2018-02-28 00:00:00
|s 2018-02-28
|w 2011-06-28
|y AD
|k 2
|
999 |
|
|
|c 2569
|d 2569
|