Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry A.
Otros Autores: Freire, Paulo, 1921-1997 (ed.), McLaren, Peter, 1948-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Ediciones Paidós, 1990.
Edición:1. ed.
Colección:Temas de educación ; 18
Materias:
LEADER 01304nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201210202110.0
008 910227s1990 sp |! 001 0 spa d
020 |a 8475095887 
040 |a PBR  |c PBR  |d PL# 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 370.973  |b G528.E 1990  |2 20 
100 1 |9 3112  |a Giroux, Henry A. 
240 1 0 |a Teachers as intellectuals.  |l Español. 
245 1 4 |a Los profesores como intelectuales :  |b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /  |c Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones Paidós,  |c 1990. 
300 |a 290 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;  |v 18 
500 |a Traducido de: Teachers as intellectual. Toward a critical pedagogy of learning. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
650 7 |9 3113  |a Modelo educacional. 
650 7 |9 3114  |a Participación del profesor. 
650 7 |9 2147  |a Ciencias de la educación. 
700 1 |a Freire, Paulo,  |d 1921-1997  |e ed.  |9 54094 
700 1 |a McLaren, Peter,  |d 1948-  |9 742 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_973000000000000_G528_E_199  |7 0  |8 AD  |9 4793  |a 1  |b 1  |d 2011-06-28  |l 5  |o 370.973 G528.E 1990  |p 1575  |r 2018-02-28 00:00:00  |s 2018-02-28  |w 2011-06-28  |y AD  |k 2 
999 |c 2569  |d 2569