|
|
|
|
LEADER |
03085nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230418120523.0 |
008 |
s1998 ag |||||||||||||| | spa|d |
020 |
|
|
|a 9505261268
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c SP
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
082 |
0 |
|
|a 339.00982
|b B132 1998
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Badaraco, Ernesto P.
|9 29778
|
245 |
1 |
3 |
|a La construcción de una estrategia competitiva :
|b oportunidades de negocio en el actual contexto macroeconómico argentino /
|c Ernesto P. Badaraco.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Cesarini,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 634 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. -- I. Antecedentes. 1. La decadencia económica argentina: 1940-1990. -- 2. Consecuencias microeconómicas del déficit fiscal y el cierre de la economía. -- 3. El punto de inflexión en la década de los años 80. -- 4. Características del contexto macroeconómico y social durante los próximos 10 años. -- 5. El carácter cíclico de las creencias de la sociedad, respecto a la legitimidad de las distintas formas de obtener beneficios económicos. -- III. La construcción de una estrategia competitiva en el actual contexto macroeconómico. 6. Oportunidades y riesgos derivados del nuevo contexto macroeconómico. -- 7. Seis grupos de conceptos que permiten definir las condiciones requeridas para asegurar el éxito de las oportunidades de negocio derivadas del nuevo contexto. -- III. Casos. 18 ejemplos de oportunidades de negocio destinadas a satisfacer necesidades sociales derivadas del actual contexto macroeconómico. 1. Oportunidades de negocio desarrolladas a partir del concepto de terminal de comercialización. -- 2. Oportunidades de negocio desarrolladas a partir del concepto de terminal de servicios. -- 3. Oportunidades de negocio destinadas a la reducción del costo social. -- 4. Desarrollo de oportunidades de negocio en el sector de atención a la salud. -- 5. Oportunidades de negocio desarrollables por entidades financieras. -- 6. Oportunidades de negocio en los mercados de turismo y tiempo libre. -- 7. Oportunidades de negocio basadas en el desarrollo de un garante. -- 8. Oportunidades de negocio desarrolladas al introducir el concepto de garante de calidad y precio en la industria de la construcción. -- 9. Oportunidades de negocio derivadas de la concentración de la industria, el agro y el comercio. -- 10. Oportunidades de negocio relacionadas con los ciclos de creencias de la sociedad.
|
650 |
|
7 |
|a Macroeconomía.
|2 unesco
|9 7872
|
650 |
|
7 |
|a Política económica.
|2 unesco
|9 2835
|
650 |
|
7 |
|a Estrategia de desarrollo.
|2 unesco
|9 7113
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|9 1545
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 339_009820000000000_B132_1998
|7 0
|8 GRAL
|9 35676
|a SP
|b SP
|d 2014-09-19
|e IDAES
|l 0
|o 339.00982 B132 1998
|p B0554
|r 2014-09-19 00:00:00
|w 2014-09-19
|y LIBRO
|i 2910
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 339_982000000000000_B132_1998
|7 1
|8 GRAL
|9 80461
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 339.982 B132 1998
|p D8546
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x Ejemplar autografiado por el autor.
|y LIBRO
|i 8546 EYN
|
999 |
|
|
|c 25642
|d 25642
|