Sociedad, estado y medios de comunicación : aportes para pensar la responsabilidad comunicativa en Jujuy /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Arrueta, Julio César (comp.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Jujuy : Ediciones de la Rueca, 2005.
Colección:Comunicación y sociedad
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Interrogantes / Ana Inés Vargas Luxardo
  • Pte. 1 La prensa al desnudo. Intrigas, descuentos y otras apostillas
  • Reflexiones sobre (y desde) la prensa / Miguel Espejo.
  • Pte. 2 El oficio de construir realidad. Práctica periodística, opinión pública y calidad informativa
  • Ante todo, periodistas. Aproximaciones al concepto de conciencia informativa. Experiencias en el diario El Tribuno de Jujuy / César Arrueta
  • Ambivalencias y potencialidades de las nuevas tecnologías en laorganización del trabajo en laprensa argentina / Glenn Postolski y Daniel Rodríguez
  • Apuntes sobre la construcción de lo público en Jujuy / Iván Lello
  • "El progreso del Norte" como actor político entre 1911 y 1926 : radicalismo, agua y muerte / Marcelo Brunet.
  • Pte. 3 ¿Comunicadores? Los de antes. Universidad, capacitación y nuevos desafíos
  • Periodistas que tributen a la calidad institucional / Marta Rondoletto
  • Campo periodístico y campo intelectual : la Universidad como mediadora / Alejandra García Vargas
  • Combate el escepticismo. La ética ante la realidad mediática / Arturo Álvarez
  • Ciencia en los medios de comunicación : el rol y formación del periodista en su divulgación / Julieta Pose.
  • Pte. 4 El síndrome comunicación. Estado, empresa informativa, y responsabilidad social. Nuevos espacios de discución en comunicación
  • La responsabilidad social empresaria de los medios de desarrollo social / Mariana Battaglini
  • La comunicación institucional en Jujuy : notas sobre un campo de disputa y consolidación / Rubés Agüero
  • Tejer con hilos rotos. Una estrategia de comunicación de las memorias de la represión en San Salvador de Jujuy / Reynaldo Castro
  • El poder simbólico de los medios de comunicación / Natalia Aruguete.