Zeichen + Signets : eine Sammlung internationaler Beispiele = Signs + emblems : a collection of international examples. 2 /
Autres auteurs: | Stiebner, Erhardt D. (ed.), Urban, Dieter (ed.) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Alemán Inglés |
Publié: |
München :
Bruckmann,
1988.
|
Édition: | [Ed. bilingüe]. |
Collection: | Novum press
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
par: Fabbro, Tatiana
Publié: (2005) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
par: Pucheta, Maximiliano
Publié: (2002) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publié: (2010) -
La marca : su dimensión y relevancia en el contexto empresarial /
par: Carli, María José
Publié: (2004) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
par: Patriarca, María Celeste
Publié: (2002)