|
|
|
|
LEADER |
03581nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201104234031.0 |
008 |
110628s2009 ag |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872473174
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.78
|b P654 2009
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Discurso y educación :
|b herramientas para el análisis crítico /
|c Mónica Pini (comp.).
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a San Martín, Prov. Buenos Aires :
|b UNSAM Edita,
|c c2009.
|
300 |
|
|
|a 418 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.410-412)
|
505 |
0 |
|
|a La responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Discurso.
|2 unesco
|9 2226
|
700 |
1 |
|
|a Pini, Mónica.
|e comp.
|9 2998
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín
|9 55320
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_780000000000000_P654_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 4765
|a 1
|b 1
|d 2011-06-28
|l 4
|m 5
|o 370.78 P654 2009
|p 1553
|r 2013-05-08 00:00:00
|s 2013-05-08
|w 2011-06-28
|y LIBRO
|k 6
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_780000000000000_P654_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 9735
|a 1
|b 1
|d 2011-09-21
|l 2
|o 370.78 P654 2009
|p 7046
|r 2019-03-20 00:00:00
|s 2019-03-06
|t c.2
|w 2011-09-21
|y LIBRO
|k 6
|
952 |
|
|
|0 0
|1 1
|2 ddc
|4 0
|6 370_780000000000000_P654_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 9736
|a 1
|b 1
|d 2011-09-21
|l 3
|m 2
|o 370.78 P654 2009
|p 7047
|r 2015-11-02 00:00:00
|s 2014-11-13
|t c.3
|w 2011-09-21
|y LIBRO
|k 6
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_780000000000000_P654_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 30530
|a SP
|b SP
|d 2013-10-31
|e IDAES
|e UNSAM
|l 0
|o 370.78 P654 2009
|p B0164
|r 2013-10-31 00:00:00
|w 2013-10-31
|y LIBRO
|i 4841
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_780000000000000_P654_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 61177
|a SP
|b SP
|d 2016-12-20
|e IDAES
|e UNSAM
|l 0
|o 370.78 P654 2009
|p B4562
|r 2016-12-20 00:00:00
|t c.2
|w 2016-12-20
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 2544
|d 2544
|