Discurso y educación : herramientas para el análisis crítico /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín
Otros Autores: Pini, Mónica (comp.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: San Martín, Prov. Buenos Aires : UNSAM Edita, c2009.
Edición:1ª ed.
Colección:Educación
Materias:
LEADER 03581nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201104234031.0
008 110628s2009 ag |! 000 0 spa d
020 |a 9789872473174 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 370.78  |b P654 2009  |2 20 
245 0 0 |a Discurso y educación :  |b herramientas para el análisis crítico /  |c Mónica Pini (comp.). 
250 |a 1ª ed. 
260 |a San Martín, Prov. Buenos Aires :  |b UNSAM Edita,  |c c2009. 
300 |a 418 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.410-412) 
505 0 |a La responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez. 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Enseñanza superior.  |2 unesco  |9 3042 
650 7 |a Discurso.   |2 unesco  |9 2226 
700 1 |a Pini, Mónica.  |e comp.  |9 2998 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín  |9 55320 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_780000000000000_P654_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 4765  |a 1  |b 1  |d 2011-06-28  |l 4  |m 5  |o 370.78 P654 2009  |p 1553  |r 2013-05-08 00:00:00  |s 2013-05-08  |w 2011-06-28  |y LIBRO  |k 6 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_780000000000000_P654_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 9735  |a 1  |b 1  |d 2011-09-21  |l 2  |o 370.78 P654 2009  |p 7046  |r 2019-03-20 00:00:00  |s 2019-03-06  |t c.2  |w 2011-09-21  |y LIBRO  |k 6 
952 |0 0  |1 1  |2 ddc  |4 0  |6 370_780000000000000_P654_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 9736  |a 1  |b 1  |d 2011-09-21  |l 3  |m 2  |o 370.78 P654 2009  |p 7047  |r 2015-11-02 00:00:00  |s 2014-11-13  |t c.3  |w 2011-09-21  |y LIBRO  |k 6 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_780000000000000_P654_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 30530  |a SP  |b SP  |d 2013-10-31  |e IDAES  |e UNSAM  |l 0  |o 370.78 P654 2009  |p B0164  |r 2013-10-31 00:00:00  |w 2013-10-31  |y LIBRO  |i 4841 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_780000000000000_P654_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 61177  |a SP  |b SP  |d 2016-12-20  |e IDAES  |e UNSAM  |l 0  |o 370.78 P654 2009  |p B4562  |r 2016-12-20 00:00:00  |t c.2  |w 2016-12-20  |y LIBRO 
999 |c 2544  |d 2544