El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
Auteur principal: | Osborne, Roger, 1954- |
---|---|
Autres auteurs: | Freyberg, P. S. (Peter Stuart) |
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
Madrid :
Narcea,
1995.
|
Édition: | 2a. ed. |
Collection: | Educación hoy
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Ciencia entre todxs [sic] : tecnociencia en contexto social, una propuesta de enseñanza /
Publié: (2015) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publié: (2000) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publié: (1988) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias /
par: Harlen, Wynne
Publié: (1989) -
La ciencia en el aula : lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla /
Publié: (2018)