El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osborne, Roger, 1954-
Otros Autores: Freyberg, P. S. (Peter Stuart)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Narcea, 1995.
Edición:2a. ed.
Colección:Educación hoy
Materias:
LEADER 01195cam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200506123147.0
008 950524s1995 sp a |! 000 0 spa d
020 |a 8427708874 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d OCL  |d PBR 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 372.35  |b O817.E 1995  |2 20 
100 1 |a Osborne, Roger,  |d 1954-  |9 3021 
240 1 0 |a Learning in science.  |l Español. 
245 1 3 |a El aprendizaje de las ciencias :  |b implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /  |c Roger Osborne y Peter Freyberg ; [tr. Jorge de Lorbar]. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Narcea,  |c 1995. 
300 |a 301 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Educación hoy 
500 |a Traducido de: Learning in science. The implications of children's science. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 291-301). 
650 7 |9 2872  |a Enseñanza de las ciencias.  |2 unescot 
650 7 |9 2634  |a Método de enseñanza  |2 unescot 
700 1 |9 53580  |a Freyberg, P. S.  |q (Peter Stuart) 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_350000000000000_O817_E_199  |7 0  |8 GRAL  |9 4755  |a 1  |b 1  |d 2011-06-28  |l 0  |o 372.35 O817.E 1995  |p 1499  |r 2011-06-28 00:00:00  |w 2011-06-28  |y LIBRO  |k 2 
999 |c 2535  |d 2535