|
|
|
|
LEADER |
01195cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200506123147.0 |
008 |
950524s1995 sp a |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8427708874
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d OCL
|d PBR
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 372.35
|b O817.E 1995
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Osborne, Roger,
|d 1954-
|9 3021
|
240 |
1 |
0 |
|a Learning in science.
|l Español.
|
245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje de las ciencias :
|b implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
|c Roger Osborne y Peter Freyberg ; [tr. Jorge de Lorbar].
|
250 |
|
|
|a 2a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 301 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Learning in science. The implications of children's science.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 291-301).
|
650 |
|
7 |
|9 2872
|a Enseñanza de las ciencias.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2634
|a Método de enseñanza
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|9 53580
|a Freyberg, P. S.
|q (Peter Stuart)
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_350000000000000_O817_E_199
|7 0
|8 GRAL
|9 4755
|a 1
|b 1
|d 2011-06-28
|l 0
|o 372.35 O817.E 1995
|p 1499
|r 2011-06-28 00:00:00
|w 2011-06-28
|y LIBRO
|k 2
|
999 |
|
|
|c 2535
|d 2535
|