Análisis histórico-epistemológico de la axiomatización y la intuición en geometría : su implicancia didáctica en la enseñanza escolar media argentina entre 1980 y nuestros días /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez, Amanda Gabriela
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
LEADER 01340ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220214114504.0
008 110622s2003 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_000000000000000__ESHUM_GRADO  |7 0  |8 TE  |9 4507  |a 1  |b 1  |d 2011-06-22  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2003/28  |p 0663  |r 2011-06-22 00:00:00  |w 2011-06-22  |y TESIS 
999 |c 2348  |d 2348 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2003/28 
100 1 |a Vázquez, Amanda Gabriela.  |9 2553 
245 1 0 |a Análisis histórico-epistemológico de la axiomatización y la intuición en geometría :  |b su implicancia didáctica en la enseñanza escolar media argentina entre 1980 y nuestros días /  |c Amanda Gabriela Vázquez ; director Diego Hurtado de Mendoza. 
260 |c 2003. 
300 |a 189 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en matemática 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 181-189) 
700 1 |a Hurtado de Mendoza, Diego  |e dir.  |9 33501 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1528  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática. 
942 |c TESIS