Concepciones y prácticas de aula de profesores de ciencias sobre evaluación : un estudio de casos /
Autor principal: | Settanni, Cecilia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2003.
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Ciencias Biológicas.
|
Registros relacionados
-
Concepciones de los profesores de matemática sobre evaluación en el marco de la transformación educativa /
por: Spadaro, Graciela
Publicado em: (2001) -
Evaluación de programas educativos, centros y profesores /
Publicado em: (1995) -
Concepciones de los profesores en torno a la Formación Docente /
por: Ceccheto, Nidia
Publicado em: (2010) -
Desarrollo y concepciones de ciencia : una mirada histórica : el caso de la UNAM /
por: Alvarado Rodríguez, María Eugenia
Publicado em: (2015) -
Sobre las interrelaciones entre concepciones y metodologías didácticas de los profesores de matemática de EGB3 /
por: García, Rosana V.
Publicado em: (2003)