Concepciones y prácticas de aula de profesores de ciencias sobre evaluación : un estudio de casos /
Autor principal: | Settanni, Cecilia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2003.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Ciencias Biológicas.
|
Ejemplares similares
-
Concepciones de los profesores de matemática sobre evaluación en el marco de la transformación educativa /
por: Spadaro, Graciela
Publicado: (2001) -
Evaluación de programas educativos, centros y profesores /
Publicado: (1995) -
Concepciones de los profesores en torno a la Formación Docente /
por: Ceccheto, Nidia
Publicado: (2010) -
Desarrollo y concepciones de ciencia : una mirada histórica : el caso de la UNAM /
por: Alvarado Rodríguez, María Eugenia
Publicado: (2015) -
Sobre las interrelaciones entre concepciones y metodologías didácticas de los profesores de matemática de EGB3 /
por: García, Rosana V.
Publicado: (2003)