Aurucis, P. I. (2003). Las tendencias didácticas de los manuales de Probabilidad y los modelos de intervención subyacentes en la resolución de problemas de Probabilidad total, Condicional y Bayes que utilizan los alumnos: Análisis de los manuales de Probabilidad y de cuestionarios resueltos por los alumnos.
Chicago Style (17th ed.) CitationAurucis, Patricia Inés. Las Tendencias Didácticas De Los Manuales De Probabilidad Y Los Modelos De Intervención Subyacentes En La Resolución De Problemas De Probabilidad Total, Condicional Y Bayes Que Utilizan Los Alumnos: Análisis De Los Manuales De Probabilidad Y De Cuestionarios Resueltos Por Los Alumnos. 2003.
MLA (8th ed.) CitationAurucis, Patricia Inés. Las Tendencias Didácticas De Los Manuales De Probabilidad Y Los Modelos De Intervención Subyacentes En La Resolución De Problemas De Probabilidad Total, Condicional Y Bayes Que Utilizan Los Alumnos: Análisis De Los Manuales De Probabilidad Y De Cuestionarios Resueltos Por Los Alumnos. 2003.