Estudio sobre el uso de las reglas intuitivas "more A-more B" y "same A-same B" por alumnos preuniversitarios y universitarios /
Autor principal: | López, Claudia Andrea |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2003.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
|
Ejemplares similares
-
More New arabian nights : The Dynamiter /
por: Stevenson, Robert Louis, 1850-1894
Publicado: (1919) -
More than cool reason : a field guide to poetic metaphor /
por: Lakoff, George
Publicado: (1989) -
Life has become more joyous, comrades : celebrations in the time of Stalin /
por: Petrone, Karen
Publicado: (2000) -
More & better jobs for women : an action guide : an ILO follow-up to the Fourth World Conference on Women and the World Summit for Social Development /
por: Lim, Lin Lean
Publicado: (1996) -
Estudios sobre Abū Naṣr Manṣūr B. ʻAli B. ʻIrāq /
por: Samsó, Julio
Publicado: (1969)