La ruralidad como significante en la educación : la representación de la escuela en la sociedad rural : estudio de caso emplazado en la localidad de Porvenir, Provincia de Buenos Aires /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gervasio, Leticia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Otros Autores: Fernández Vecchi, Adriana
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Educación.
LEADER 01223ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210429104436.0
008 140327s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2011-4 
100 1 |9 27357  |a Gervasio, Leticia 
245 1 3 |a La ruralidad como significante en la educación :  |b la representación de la escuela en la sociedad rural : estudio de caso emplazado en la localidad de Porvenir, Provincia de Buenos Aires /  |c Leticia Gervasio ; directora Adriana Fernández Vecchi. 
260 |c 2011. 
300 |a 49 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Educación 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 46-49). 
700 1 |a Fernández Vecchi, Adriana  |9 27358 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 3168  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Educación. 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_20114  |7 0  |8 TE  |9 32612  |a 1  |b 1  |d 2014-03-27  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2011-4  |p 27174  |r 2017-11-06 00:00:00  |w 2014-03-27  |y TESIS 
999 |c 23248  |d 23248