|
|
|
|
LEADER |
01668cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201019141254.0 |
008 |
031001s2001 ag a 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|d OCLCQ
|d DLC
|
043 |
|
|
|a s-bo
|
082 |
0 |
|
|a 370.193
|b A773 2001
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Arratia Jiménez, Marina.
|9 26696
|
245 |
1 |
0 |
|a Wata Muyuy, ciclos de vida en culturas agrocéntricas y tiempos de la escuela :
|b una aproximación sobre gestión educativa e interculturalidad en un distrito quechua de Bolivia /
|c Marina Arratia Jiménez.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación,
|c c2001.
|
300 |
|
|
|a 157 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie de publicaciones IIPE/UNESCO
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 149-153)
|
505 |
0 |
|
|a Antecedentes teóricos -- El distrito mayor indígena de Ragaypampa -- Demandas de las organizaciones indígenas sobre las épocas de funcionamiento de la escuela -- Ciclos de regeneración de vida y ritmos de la escuela -- Demandas de los docentes y autoridades educativas en torno al calendario escolar regionalizado -- Actores y demandas: análisis desde un enfoque intercultural.
|
650 |
|
7 |
|a Multiculturalismo.
|2 unescot
|9 1260
|
650 |
|
7 |
|a Gestión educacional.
|2 unescot
|9 3005
|
650 |
|
7 |
|a Amerindio.
|2 unescot
|9 1696
|
651 |
|
0 |
|a Bolivia
|9 4311
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Internacional de Planeamiento Educativo.
|b Sede Regional Buenos Aires.
|9 6297
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_193000000000000_A773_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 31880
|a 1
|b 1
|d 2014-02-21
|e ESHUM
|l 0
|o 370.193 A773 2001
|p 26657
|r 2014-02-21 00:00:00
|w 2014-02-21
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 22619
|d 22619
|